domingo, 7 de febrero de 2016

PRACTICUM

El día 2 de Febrero dio comienzo mi período de prácticas en el Instituto de Educación Secundaria Torrellano. A partir de ahora, las entradas de la bitácora del blog van a ir dirigidas a describir y explicar mi experiencia semanal en este centro como profesor de Educación Física.

Tengo grandes expectativas de este centro y de sus docentes. Espero poder aprender mucho de ellos, además de compartir también mis conocimientos con los jóvenes.

Anteriormente ya había realizado prácticas en la carrera universitaria CAFD, como proyecto y trabajo final de fin de curso. Sin embargo, cada instituto, cada grupo o clase y cada alumno es único, y la mezcla de cada uno de ellos en diferentes contextos hace que la profesión del docente sea cada día un reto. Un reto al que yo lo llamo un estilo de vida, "el estilo de vida del docente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario